que alguien me lo explique…

yo no sé si las “jóvenas” de ahora tienen un truco que el resto del mundo desconocemos, o es que la tontería les venía instalada de serie.

Sábado pasado. Metro de Bilbao. Sobre las 22:30 de la noche. 4 grados de temperatura (como mucho!!). Dos jóvenas de las anteriormente mencionadas, rondando los 18 añitos, uniformadas de igual manera: empezando por un alisado capilar a lo quiero-ser-Jennifer-Aniston-pero-no-puedo, maquillaje de ese en el que estamos pensando todas (vamos, que Titanlux se forra), una chaquetita blanca de Blanco o Behrska (alguien debería avisarlas que para ponerte una chaqueta blanca, lo mínimo es que esté blanca impoluta, y no con manchas grisáceas y demás), minifalda vaquera, cinturón ancho con brillantes (diferente modelo eso sí), y para que se viera que no eran un duo musical, una de ellas llevaba botas blancas, y la otra negras…

A su lado, una bolita se arrebujaba en su abrigo tres cuartos, con su gorrito bien puesto, los manguitos en los bolsillos del abrigo, sus dos camisetas + jersey, sus calcetines altos hasta la rodilla, y sus botas Vans altas … y máaaaaaaaaas bien!! (*)

.

Pues eso, que hay cosas que no las entiendo
a ver si alguien me lo explica

.

.

muxus!!!

(*) esa sensación de calorífico bienestar venía también provocada por el súper partido del Bilbao Basket apalizando al Unicaja de Málaga, para rabia de los malditos árbitros que pretendía los favores de Escariolo …. doble psssssssssssssss

Advertisements
Posted in Uncategorized. 3 Comments »

3 Responses to “que alguien me lo explique…”

  1. Asha Says:

    lo peor es que muchas veces las ves con chaquetas cortas CORTAS y enseñando toda la riñonada… que te da un repelus de frio nada más verlas… di que como están anoréxicas, el frio en los huesos no se nota o que?

    A saber

  2. Lolita Says:

    Simple:¿Alguna vez llegaste a ver esa película de animalitos peludos y orejones llamada “Gremlins”? ¿Recuerdas la parte d elas advertencias, eso de no alimentarles después de la medianoche ni dejar que el agua les mojase?…. Ahí tienes las consecuencias: algún inconsciente egoísta dejó que la lluvia las mojara y ahora se reproducen por todas las ciudades, llevando la misma ropa, cantando las mismas canciones, babeando por las mismas estrellitas hollywoodenses…
    Je… Saludos!!

  3. muldie Says:

    juas!
    lolita me ha encantado tu teoría!!! jajaja

    muy buena!
    y gracias por la visita 🙂


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s