Una de fotos…

siempre me ha pasado que cuando no he tenido muchas cosas que hacer retrasaba la hora de acostarme, más a cada día que pasaba. Así que estos días que ando desocupada, el sueño tarda mucho en llegar, y claro, aquí estoy.

Pero no os creáis, yo intento combatirlo y me apunto a un bombardeo (una tarde de tiendas, un café, unos recados…), y hoy he pasado parte de la tarde fotografiando el bar de unas amigas porque necesitaban imágenes para unas publicaciones y todas esas cosas.

Pues bien, me lo he pasado en grande. Todo lo que tenga que ver con la fotografía me fascina, pero esta vez, el tener que buscar los ángulos, tirar del enfoque manual, regular las opciones de la cámara (previamente prestada por la nena claro, je), en ese sitio en particular, y que además, luego al llegar a casa las fotos hayan salido bien.. ufff … Estoy muy contenta, sip.

.

Para rematar la tarde, tocaba café con mis hermanas putativas. Ya he avisado a Ainhoi que no se preocupe, que sigo la preparación para que las fotos de su boda queden impecables (bueno, las de su preparación para la boda, que luego entre lo que voy a llorar y beber no respondo de mí) . Aunque en mi descargo quiero creer que para entonces esas fotos serán un mínimo detalle con tooooooooooooodo lo que lleva preparar una boda (si es que se le quitan las ganas a cualquiera… menos a mí!! woa haha!!*).

Y sí, como la boda es en mayo, estamos ya todas en la fase de dieta extrema hasta la susodicha fecha. Lo que vamos a sufrir!!!

ai ai ai

Se dice, se comenta, que se ha visto a un patoVerde atravesar la estepa rusa a una velocidad extraordinaria. Parece ser que iba gritando a pleno pulmón y sin darse cuenta que los rusos en este idioma poco van a entenderla: “menos a ella!! menos a ella! menos a ellaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!” . Si logran pararla, díganle por favor que era broma, que vuelva pronto a casa, y que prometo no volver a mencionarlo (por lo menos en los próximos dos años)

Advertisements

2 Responses to “Una de fotos…”

  1. Veritas Says:

    Yo quiero ver las fotos!!!^^

    Esto de la dieta va a acabar conmigo, que aún estoy en edad de crecer 😥

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacks

    *20!!

  2. Asha Says:

    Que buena pinta tiene el sitio tiassss
    😀
    me llevais?

    ^^
    Ande estan esas fotos que en DA no las he visto!!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s