mal manera de empezar..

un domingo, o cualquier mañana vamos…

quienes me conocen saben que soy muy “especialita” cuando me levanto por las mañanas. Esos primeros momentos son para mí: mi rutina, mi café, el microondas, las galletas.. y mi silencio. No me gusta hablar, me cuesta mucho, así que agradezco que no se dirijan a mí, al menos si buscan una respuesta.

Así que si es fin de semana, y sabes que entre semana me despierto a las 6:45, es de suponer que voy a dormir cuanto pueda, sin despertador, hasta que mi cuerpo decida lo contrario.

Si son las 11 de la mañana, oigo voces y ruidos, las dejo pasar, no me puedo dormir, decido levantarme, según abro la puerta escucho un “ya verás ya verás”, asomo la cabeza y hago un gesto de silencio por favor, le siguen unas risas, vuelvo a la cama, y la algarabía continúa…. mi humor se esfuma por la ventana, te lo aseguro …

no sé qué pensaréis, pero yo creo que eso no se hace

Ahora es cuando me gustaría ser mala malosa de verdad, y pensar una venganza, una forma de devolvérsela … pero no haré nada, me encerraré unos días en mi cuarto para que no noten lo mal que me sentó, que me lo tomé como una falta de respeto, que yo nunca lo haría, y para el miércoles seguro que todo sigue su curso normal…

damn it!

Advertisements

6 Responses to “mal manera de empezar..”

  1. alicia Says:

    por la parte que me toca quiero pedirte perdon por putearte el sabado y el domingo por la mañana y ademas no poder ni siquiera tomarme algo contigo pk teniamos prisa… sorry de verdad, nose que te debieron hacer pero es una putada que te jodan los dias de fin de semana, quizas un pequeño comentario sobre el asunto no les iría mal. yo desde aqui te mando un abrazo muy muy grande y un besote, wapa!

  2. Beish Says:

    Precisamente estas cosas son las que te hacen sencillamente adorable; ni si quiera te hace falta vengarte, y lo mejor es que lo sabes.

    Un abrazo sureño 🙂

  3. Nube Says:

    Si hay algo q me molesta MUCHÍSIMO…, es ése tipo d falta d respeto. En mi casa por ejemplo, da igual si duermes o no…, el alboroto está asegurado. Éso sí!, siempre y cuando la q esté durmiendo sea YO.

    Vendetta, Muldie! 😉

    PS: Ya echo d menos “el tag” d tu antiguo blog, eh…

  4. AsHa Says:

    yo tambien odio que me despierten… pero yo grito despotrico y suelto la fiera que hay en mi… y si es en la siesta que tiemble el mundo.
    Ai pequeñita :****

    Besitos 🙂

  5. karolaina Says:

    puuf, yo tampoco soporto que me despierten y eso en mi piso es bastante habitual. Antes, incluso tenía un compañero de lo más adorable que le hacía una gracia infinita despertarme y un sabado de esos que te acuestas pronto para descansar aparecció por casa a las 6 de la mañana con toda la tropa y me puso un cd de oscar mulero a toda oxtia en el pasillo; salí encolerizada directa al salón en busca de venganza y me lleve una foto con la que tuvieron coñita unos cuantos días. Al día siguiente me compré unos tapones!!
    muxus guapa!

  6. Veritas Says:

    Sin comentarios, ya sabes lo que opino yo de ese tipo de situaciones y acontecimientos… Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Muxuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s