Llamamiento contra la SGAE

si mi Ashita pide ayuda para un amigo suyo, pues yo se la doy, y hago lo que puedo… así que akí va el texto que había en su web …

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3702

En los ultimos meses de 2005 surgió en la red hispana una parodia de la Wikipedia llamada “Frikipedia”. En poco tiempo consiguió bastante popularidad y muchos visitantes, haciendo grandes articulos con la colaboración de cientos de usuarios, y llegando a los 1100 articulos, tocando un montón de temas con mucho humor y mucha mala uva.

Hoy, 3 de febrero de 2006, la Frikipedia se ha visto obligada a cerrar, segun dicen en el blog oficial del servidor que les hospedaba, por que la SGAE les ha demandado por la definición que en esta enciclopedia que en todo momento aclaraba su caracter paródico decia: SGAE: Siempre Ganamos Algunos Euros.

Yo me he pasado horas riendome de los articulos de esta web que siempre por una cosa o por otra te arrancaba una sonrisa y que esta hecha con la ayuda de todos.
Pues estos señores piden a Krusher nada menos que 12.000€ por algo, por ese comentario que hace incluso meses que se retiró y que nisiquiera él publicó.

Van a denunciar a Cuatrosfera? van a denunciar al CQC? a que NO? pues por que se meten con un chaval sevillano de 21 años que no hace nada malo?

TODOS SABEMOS QUE SON UNOS LADRONES

AYUDADNOS A MOVILIZAR A LA COMUNIDAD FRIKI E INTERNAUTA

Por favor os pido que a todo aquel que conozcais le comenteis lo que pasa, si sabeis o conoceis a alguien influyente que le hableis de nuestro amigo y sobre todo que si estais dispuestos a ir a la puerta de la SGAE a protestar me lo digais también y montamos una que echate a temblar…

CONFIO EN VOSOTROS

y yo me pregunto: la SGAE ha hecho algo bueno desde su creación?? … no sé no sé… y encima ahora Bruselas les denuncia por monopolio no?? jua jua

caña!

caña!

caña!

Advertisements
Posted in Uncategorized. 5 Comments »

5 Responses to “Llamamiento contra la SGAE”

  1. Karolaina Says:

    joder, vaya panda de desaprensivos!!!
    Me recuerdan a otros señores con muy poco sentido del humor y la cordura que también se han ofendido, por unas caricaturas. Dónde quedó la libertad de expresión????.
    Qué se puede hacer??

  2. AsHa Says:

    ole ole ole

  3. Bohdi Says:

    Que atajo de sinvergüenzas!!!!

  4. Jairaki Says:

    Menuda gentuza! ale ale que me denuncien también por llamarles gentuza. O acaso no es verdad que ganan algunos euros, por no decir mogollón. si es que…. Muxus bonita

  5. bluetooth headsets Says:

    I’m not a specialist on this topic, but after learning your writing, my understanding has superior greatly. Please let me to getting your rss feed to keep in contact with every future updates. Good work and will pass onto my friends as well as my weblog visitors.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s